REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS


SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO (33)
  1. - ES FACULTAD DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO EL PERMISO PARA OCUPACIÓN DE PARQUES Y JARDINES DE DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL
  2. - PRÉSTAMO INTERNO DE DOCUMENTOS HISTÓRICOS
  3. - AUTORIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS
  4. - VALIDACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIA PARA ESTABLECIMIENTOS
  5. - CURSOS, TALLERES Y PLATICAS DE CAPACITACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL
  6. - CERTIFICACIONES
  7. - EVALUACIÓN DE SIMULACROS
  8. - CONSTANCIA DE NO AFECTACIÓN A BIENES DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL
  9. - CERTIFICADO DE SEGURIDAD PARA LA QUEMA DE ARTIFICIOS PIROTÉCNICOS Y/O ALMACENAMIENTO Y USO DE SUSTANCIAS QUÍMICAS.
  10. - CONSTANCIA DE VECINDAD.
  11. - RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA OFICIAL
  12. - VERIFICACIÓN DE MEDIDAS DE SEGURIDAD.
  13. - SERVICIO PREVENTIVO EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL.
  14. - VALIDACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIA PARA EVENTOS SOCIO-ORGANIZATIVOS.
  15. - CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL.
  16. - ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVÍO.
  17. - ACTA INFORMATIVA Y/O CONCILIACIÓN
  18. - CALIFICACIÓN DE INFRACCIÓN POR VIOLACIONES AL BANDO MUNICIPAL DE TOLUCA.
  19. - EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS.
  20. - INFRACCIÓN POR ALCOHOLÍMETRO
  21. - INSCRIPCIÓN DE ACTA DE DIVORCIO JUDICIAL O ADMINISTRATIVO.
  22. - INSCRIPCIÓN DE ACTAS DE DEFUNCIÓN.
  23. - INSCRIPCIÓN DE RESOLUCIONES QUE DECLAREN LA AUSENCIA, LA PRESUNCIÓN DE MUERTE, LA PERDIDA DE LA CAPACIDAD LEGAL PARA ADMINISTRAR BIENES Y LOS AUTOS DE DISCERNIMIENTO QUE DECLAREN LA TUTELA.
  24. - MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN EN HECHOS DE TRÁNSITO.
  25. - REGISTRO DE RECONOCIMIENTO DE HIJOS
  26. - ASESORÍAS JURÍDICAS.
  27. - REGISTRO EXTEMPORÁNEO DE NACIMIENTO.
  28. - MÓDULOS DE LA PRECEPTORÍA JUVENIL
  29. - VISITAS DOMICILIARIAS.
  30. - CURSOS, CONFERENCIAS Y PLÁTICAS DE PACIFICACIÓN SOCIAL Y ESCOLAR.
  31. - ASESORÍAS EN MATERIA DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN.
  32. - PLÁTICAS DE INFORMACIÓN PÚBLICA
  33. - MÓDULOS DE INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA DE TOLUCA
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA (10)
  1. - EXPEDICIÓN DE DOCUMENTO DE LIBERACIÓN DE VEHICULO REMITIDO A CORRALÓN POR AUTORIDADES MUNICIPALES, POR ACCIDENTE VIAL
  2. - LIBERACIÓN DE PLACA RETENIDA EN GARANTÍA POR OMISIÓN DEL PAGO DE USO DE ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO CONTROLADO POR ESTACIONOMETROS EN VÍA PUBLICA
  3. - EXPEDICIÓN DE DOCUMENTO DE LIBERACIÓN DE VEHÍCULO REMITIDO A CORRALON POR AUTORIDADES MUNICIPALES O FEDERALES, POR EL PROGRAMA CONDUCE SIN ALCOHOL (ALCOHOLIMETRO)
  4. - EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE NO INFRACCIÓN
  5. - LIBERACIÓN DE DOCUMENTO RETENIDO (PLACA, LICENCIA, TARJETA DE CIRCULACIÓN) RETENIDA EN GARANTÍA POR INFRACCIÓN DE TRANSITO
  6. - SOLICITUD DE VISTO BUENO PARA USO DE LA VÍA PUBLICA, PARA MANIOBRAS DE CARGA, DESCARGA Y DE CIRCULACIÓN CON VEHÍCULOS DE CARGA CON CAPACIDAD DE 3.5 TON. EN ADELANTE, DENTRO DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD Y EN EL TERRITORIO MUNICIPAL
  7. - SOLICITUD DE VISTO BUENO PARA USO DE LA VÍA PUBLICA
  8. - CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO
  9. - QUEJA CIUDADANA
  10. - EXPEDICIÓN DE DOCUMENTO DE LIBERACIÓN DE VEHÍCULO REMITIDO A CORRALON POR AUTORIDADES MUNICIPALES, POR INFRACCIÓN DE TRANSITO
SECRETARÍA TÉCNICA DE LA PRESIDENCIA (2)
  1. - CITA EN LINEA PARA EL TRÁMITE DE LA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
  2. - INSCRIPCIÓN PARA TRAMITAR LA CARTILLA DE IDENTIDAD DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
TESORERÍA MUNICIPAL (24)
  1. - PENSIÓN A USUARIOS EN GENERAL
  2. - ACTUALIZACIÓN DEL PADRÓN CATASTRAL DERIVADA DE CAMBIOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS (ACTUALIZACIÓN DE NOMBRE DE PROPIETARIO, DOMICILIO Y CLAVE CATASTRAL CUANDO LA CAUSA LO AMERITE).
  3. - VERIFICACIÓN DE LINDEROS
  4. - CERTIFICACIÓN DE CLAVE CATASTRAL
  5. - PAGO DEL DERECHO DE ESTACIONAMIENTO EN LA VÍA PÚBLICA Y DE SERVICIO PÚBLICO, A BASES DE TAXIS Y BASES EN GENERAL.
  6. - PAGO DEL DERECHO DE USO DE VÍAS Y ÁREAS PÚBLICAS PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES COMERCIALES Y DE SERVICIOS
  7. - PAGO DEL DERECHO DE USO DE VÍAS Y ÁREAS PÚBLICAS PARA LA INSTALACIÓN DE JUEGOS MECÁNICOS
  8. - PAGO DE DERECHOS DE ESTACIONAMIENTO DE SERVICIO PÚBLICO
  9. - PAGO DE DERECHOS DE ESTACIONAMIENTO DE SERVICIO PÚBLICO
  10. - PAGO POR LA EXPEDICIÓN O REFRENDO ANUAL DE LICENCIAS PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
  11. - PAGO POR LA EXPEDICIÓN O REFRENDO ANUAL DE LICENCIAS PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS AL PÚBLICO
  12. - PAGO DE LOS DERECHOS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR AUTORIDADES FISCALES, ADMINISTRATIVAS Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
  13. - PAGO DEL IMPUESTO SOBRE JUEGOS ACCIONADOS POR MONEDAS Y/O FICHAS
  14. - PAGO DEL IMPUESTO SOBRE ANUNCIOS PUBLICITARIOS
  15. - PAGO DEL IMPUESTO SOBRE ADQUISICIÓN DE INMUEBLES Y OTRAS OPERACIONES TRASLATIVAS DE DOMINIO
  16. - ACTUALIZACIÓN DEL PADRÓN CATASTRAL DERIVADA DE SUBDIVISIÓN, FUSIÓN, LOTIFICACIÓN, RE LOTIFICACIÓN, CONJUNTOS URBANOS Y MODIFICACIÓN DE LINDEROS, PREVIA AUTORIZACIÓN EMITIDA POR LA AUTORIDAD COMPETENTE.
  17. - CONSTANCIA DE IDENTIFICACIÓN CATASTRAL
  18. - ESTRADOS
  19. - INSCRIPCIÓN DE INMUEBLES EN EL PADRÓN CATASTRAL
  20. - REGISTRO DE ALTAS Y MODIFICACIONES DE CONSTRUCCIONES
  21. - CERTIFICACIÓN DE PLANO MANZANERO
  22. - LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO CATASTRAL
  23. - CERTIFICACIÓN DE CLAVE Y VALOR CATASTRAL
  24. - CERTIFICACIONES DE NO ADEUDO POR CONCEPTO DE IMPUESTO PREDIAL Y APORTACIÓN DE MEJORAS
UNIDAD DE TRANSPARENCIA (5)
  1. - SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA POR MEDIO ELECTRÓNICO EN EL SISTEMA SAIMEX
  2. - PAGO DE DERECHOS EN MATERIA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS RELATIVOS AL DERECHO HUMANO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA MUNICIPAL Y A LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL.
  3. - EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO)
  4. - RECURSO DE REVISIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA
  5. - CONSULTA PUBLICA Y ABIERTA DE LA INFORMACIÓN PUBLICA DE OFICIO DEL MUNICIPIO DE TOLUCA A TRAVÉS DEL SISTEMA IPOMEX
DIRECCIÓN GENERAL DE GOBIERNO (1)
  1. - DEVOLUCIÓN DE BIENES, MERCANCÍAS Y/O PRODUCTOS ASEGURADOS
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO (2)
  1. - DIFUSIÓN DE VENTAJAS COMPETITIVAS DE TOLUCA
  2. - REGULARIZACIÓN Y/O RENOVACIÓN DE PERMISOS EN TIANGUIS AVIACIÓN AUTOPAN
DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIO AMBIENTE (38)
  1. - VISTO BUENO PARA DISTRIBUCIÓN DE BOLSAS Y POPOTES BIODEGRADABLES O COMPOSTABLES
  2. - MANEJO Y CONTROL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES EN ARBOLADO URBANO EN VIA PUBLICA
  3. - CENTROS DE ACOPIO DE MATERIAL RECICLABLE CONVENCIONAL ESTABLECIDOS
  4. - CENTRO DE VALORIZACIÓN DEL VALLE DE TOLUCA (CEVAT)
  5. - ALTA O REVALIDACIÓN DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA EMISIONES A LA ATMÓSFERA
  6. - ALTA O REVALIDACIÓN DE REGISTRO COMO ESTABLECIMIENTO GENERADOR DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS
  7. - ALTA O REVALIDACIÓN DE REGISTRO COMO PRESTADOR DE SERVICIO EN MATERIA DE RECOLECCIÓN, TRASLADO, APROVECHAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.
  8. - APLICACIÓN DE RODENTICIDA (CONTROL DE FAUNA NOCIVA-ROEDORES)
  9. - ATENCIÓN A REPORTES Y DENUNCIAS CIUDADANAS EN MATERIA DE MALTRATO ANIMAL
  10. - ATENCIÓN A REPORTES Y DENUNCIAS CIUDADANAS EN MATERIA AMBIENTAL
  11. - AUTORIZACIÓN PARA PODA, RETIRO Y TRASPLANTES DE ÁRBOLES EN INDUSTRIAS Y COMERCIOS Y SERVICIOS POR PROYECTO DE OBRA Y EN PROPIEDAD PRIVADA A PARTIR DE 8 ÁRBOLES Y EN ADELANTE
  12. - CANALIZACIÓN DE PERSONAS AGREDIDAS POR CANINOS O FELINOS
  13. - IMPARTIR CURSOS PARA FORMAR PROMOTORES AMBIENTALES
  14. - DICTAMEN DE OPINIÓN Y/O VISTO BUENO PARA EVENTOS ESPECIALES
  15. - DICTAMEN DE OPINIÓN, PARA TRAMITAR EL REGISTRO COMO ESTABLECIMIENTO GENERADOR DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.
  16. - ADOPCION TEMPORAL DE ARBOLES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
  17. - DONACIÓN DE ÁRBOLES URBANOS A ESCUELAS, DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES.
  18. - ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS.
  19. - IMPARTIR EL DIPLOMADO FORMADOR DE FORMADORES
  20. - IMPARTIR PLÁTICAS SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES DE COMPAÑÍA.
  21. - REALIZAR JORNADAS SOBRE EL CUIDADO, CONSERVACIÓN, RESTAURACIÓN Y MANEJO DEL MEDIO AMBIENTE
  22. - INSTRUMENTACION Y MONITOREO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE MANEJO AMBIENTAL SIMMA
  23. - DONACION DE ARBOLES URBANOS Y FORESTALES A LA CIUDADANIA DEL MUNICIPIO D TOLUCA
  24. - AUTORIZACION PARA USO DE AREAS NATURALES PROTEGIDAS
  25. - MUESTREO ENCEFÁLICO PARA EL MONITOREO DEL VIRUS RÁBIDO.
  26. - OBSERVACIÓN CLÍNICA DE PERROS Y GATOS AGRESORES.
  27. - IMPARTIR CURSOS SOBRE REUSO DE MATERIALES Y MANEJO ALTERNATIVO DE RECURSOS NATURALES
  28. - DIFUNDIR Y PROMOCIONAR LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
  29. - IMPARTIR CURSOS SOBRE COMPOSTALOMBRICOMPOSTA
  30. - ORGANIZAR RECORRIDOS TEMÁTICOS EN EL PARQUE URBANO MATLAZINCAS.
  31. - ORGANIZAR Y DESARROLLAR ACTIVIDADES CULTURALES SOBRE MEDIO AMBIENTE
  32. - FORESTACION Y REFORESTACION EN AREAS URBANAS Y SUBURBANAS DEL MUNICIPIO DE TOLUCA
  33. - IMPARTIR CURSOS SOBRE ECOTECNIAS E HIDROPONIA
  34. - REFORESTACIÓN EN ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS
  35. - CAPTURA ESPECIFICA DE PERROS Y GATOS QUE HAYAN AGREDIDO PERSONAS U OTROS ANIMALES, ASI COMO SU RESCATE EN VÍA PÚBLICA.
  36. - VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA A PERROS Y GATOS.
  37. - VISTO BUENO A LAS CONDICIONANTES DE LOS RESOLUTIVOS DE LAS MANIFESTACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL
  38. - VISTO BUENO DEL PROYECTO DE JARDINERÍA Y FORESTACIÓN DEL CONJUNTO URBANO O DESARROLLO HABITACIONAL
REGISTRO PARA SER USUARIO DEL SISTEMA DE BICICLETA PÚBLICA "HUIZI" (1)
  1. - REGISTRO PARA SER USUARIO DEL SISTEMA DE BICICLETA PÚBLICA "HUIZI"
DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS (36)
  1. - RECOLECCION DE RESIDUOS SÓLIDOS NO PELIGROSOS EN ESCUELAS, EDIFICIOS PÚBLICOS Y HOSPITALES
  2. - ACOPIO DE APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS Y ELECTRÓNICOS
  3. - RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PUNTOS FIJOS DE FIN DE SEMANA
  4. - ACOPIO DE CELULARES Y SUS ACCESORIOS
  5. - RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS
  6. - RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS DEPOSITADOS DE MANERA IRREGULAR EN CALLES, PLAZAS Y AVENIDAS DEL MUNICIPIO DE TOLUCA (BOLSEO)
  7. - BARRIDO MANUAL
  8. - BACHEO
  9. - PODA O RETIRO DE ARBOLES EN VÍA PUBLICA.
  10. - ACTUALIZACIÓN DE MANTENIMIENTOS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEÓN GENERAL)
  11. - ACTUALIZACION DE REFRENDOS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEÓN GENERAL)
  12. - AMPLIACIÓN DE LA RED DE ALUMBRADO PUBLICO
  13. - BUSQUEDA DE INFORMACION EN LIBROS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEON GENERAL )
  14. - EXPEDICIÓN DE CERTIFICADO DE FOSA TEMPORAL (CEMENTERIO MUNICIPAL)
  15. - EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS CERTIFICADAS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEÓN GENERAL)
  16. - REGULARIZACION DE FOSAS DE PERPETUIDAD (POR FALLECIMIENTO)
  17. - REHABILITACIÓN DE POSTE
  18. - REPARACIÓN DE BANQUETAS
  19. - MANTENIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS (HERRERÍA Y PINTURA)
  20. - MANTENIMIENTO DE JUEGOS INFANTILES EN ÁREAS DE DOMINIO PUBLICO
  21. - MANTENIMIENTO DE PARQUES,JARDINES Y ÁREAS VERDES DE DOMINIO PUBLICO UBICADOS EN EL MUNICIPIO DE TOLUCA
  22. - MANTENIMIENTO DE POSTE
  23. - NOMBRAMIENTO DE BENEFICIARIOS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEON GENERAL)
  24. - PERMISO DE CONSTRUCCION DE LAPIDAS, GUARNICION, JARDINERA, CRIPTAS SOBREPUESTAS, GAVETAS O CAPILLAS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEON GENERAL)
  25. - REPARACIÓN DE GUARNICIONES DE CONCRETO
  26. - REPARACIÓN DE LUMINARIA
  27. - REPOSICION DE LUMINARIA
  28. - REPOSICION DE POSTE
  29. - REUBICACION DE POSTE
  30. - SERVICIO DE EXHUMACION DE RESTOS ÁRIDOS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEÓN GENERAL)
  31. - SERVICIO DE EXHUMACION PREMATURA (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEÓN GENERAL)
  32. - SERVICIO DE INHUMACION DE PRIMERA OCUPACION (PANTEON GENERAL Y CEMENTERIO MUNICIPAL)
  33. - SERVICIO DE INHUMACION POR SEGUNDA OCUPACION (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEON GENERAL)
  34. - SERVICIO DE INHUMACIÓN DE CENIZAS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEÓN GENERAL)
  35. - SERVICIO DE INHUMACION EN ZONA DE HOSPITAL (CEMENTERIO MUNICIPAL)
  36. - SERVICIO DE INHUMACION (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEON GENERAL)
DEFENSORÍA MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (3)
  1. - PLÁTICAS INFORMATIVAS, TALLERES Y CAPACITACIONES EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS
  2. - ASESORÍA JURÍDICA
  3. - RECEPCION DE QUEJAS
ORGANISMO AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA (26)
  1. - ACTUALIZACIÓN DE DATOS ADMINISTRATIVOS
  2. - ACTUALIZACIÓN DE DATOS AL PADRÓN
  3. - ANÁLISIS DE MUESTRAS PARA COMPROBAR SU POTABILIDAD
  4. - APOYO CON RETROEXCAVADORA PARA CONSTRUCCION DE OBRAS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE
  5. - ASESORIA CON MANO OBRA ESPECIALIZADA
  6. - ASESORIA TECNICA PARA LA CONSTRUCCION DE OBRAS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE
  7. - ATENCIÓN A DEMANDAS DE USUARIOS POR FALTA DE AGUA.
  8. - BONIFICACION A USUARIOS EN SITUACION ESPECIAL
  9. - CAMBIO DE BROCAL CON TAPA PARA POZO DE VISITA.
  10. - CAMBIO DE MATERIAL A TOMAS DOMICILIARIAS
  11. - DESAZOLVE Y/O LIMPIEZA / REPARACION DE LINEAS DE DRENAJE O DESCARGAS DOMICILIARIAS
  12. - DESAZOLVE DE CANALES A CIELO ABIERTO
  13. - DESINFECCIÓN DE FUENTES DE ABASTECIMIENTO O TANQUES DE REGULACIÓN
  14. - INSTALACION DE MEDIDOR
  15. - DICTAMEN DE FACTIBILIDAD DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE PARA SUBDIVISIÓN
  16. - EXPEDICION DE CONSTANCIAS DE NO SERVICIO Y NO ADEUDO
  17. - CAMBIO Y/O REPOSICION DE REJILLAS
  18. - PLÁTICAS, CONFERENCIAS Y TALLERES SOBRE LA CULTURA HÍDIRCA (CULTURA HIDRICA) AGUA)
  19. - RECEPCION TELEFONICA DE REPORTES DE FALLAS EN LOS SERVICIOS
  20. - REPARACION DE FUGAS EN TOMAS DOMICILIARIAS Y/O EN LINEAS GENERALES
  21. - REPORTE DE FALTA DE AGUA POR FALLA EN LOS EQUIPOS.
  22. - SOLICITUD DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO PARA SUMINISTRO DE AGUA, DESCARGA DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO
  23. - SUMINISTRO DE AGUA POTABLE POR MEDIO DE CARROS TANQUE
  24. - SUMINISTRO DE AGUA POTABLE POR RED DE DISTRIBUCIÓN
  25. - VERIFICACION DE CARROS TANQUE PARA OTORGAR EL REGISTRO DE DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE
  26. - PAGOS DE SERVICIO DE AGUA POTABLE