REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS


DIRECCIÓN GENERAL DE BIENESTAR SOCIAL (47)
  1. - PLÁTICAS SOBRE CULTURA DE PAZ EN EL SECTOR SOCIAL
  2. - PLÁTICAS Y TALLERES PSICOPEDAGÓGICOS, DE SENSIBILIZACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL (PLÁTICAS Y TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL)
  3. - OTORGAR TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN HACIA UNA EDUCACIÓN SEXUAL Y REPRODUCTIVA (TALLER DE EDUCACIÓN SEXUAL)
  4. - JORNADAS DE PREVENCIÓN DE CÁNCER Y SALUD REPRODUCTIVA (JORNADAS DE SALUD)
  5. - SERVICIO DE BIBLIOTECA.
  6. - ASESORAR A MUJERES TRABAJADORAS PARA CUMPLIR CON LAS TAREAS ESCOLARES DE SUS HIJOS E HIJAS, IMPARTIDAS EN LA BIBLIOTECA ANEXA AL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO (CLUB DE TAREAS)
  7. - TALLERES DE ARTES Y OFICIOS.
  8. - CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON ENFOQUE DE PREVENCIÓN SOCIAL
  9. - APOYAR A LAS MADRES Y PADRES DE FAMILIA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DISCIPLINARIO DE NIÑOS Y NIÑAS MEJORANDO LAS PRÁCTICAS DE CRIANZA PARA ATENDER LAS NECESIDADES EDUCATIVAS (APOYO EN LA CRIANZA DE MENORES)
  10. - IMPARTIR PLÁTICAS PARA IMPULSAR UNA CULTURA CON IGUALDAD DE GÉNERO (PLATICA DE IGUALDAD)
  11. - CAPACITACIÓN A LAS MUJERES PARA ACTUAR DE MANERA INMEDIATA EN CASO DE ALGÚN ACCIDENTE EN EL HOGAR.
  12. - CAPACITACIÓN PARA MICROEMPRESARIOS
  13. - PROGRAMA MUNICIPAL CALZADO DIGNO
  14. - APOYO PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS
  15. - ATENCIÓN EN CASOS DE VIOLENCIA O ENFERMEDAD.
  16. - PREPARATORIA EN LINEA PREPANET
  17. - PROGRAMA MUNICIPAL CAPITAL QUE NUTRE
  18. - SERVICIO SOCIAL Y/O PRÁCTICAS PROFESIONALES
  19. - ASESORAR A MUJERES Y HOMBRES PARA LA OBTENCIÓN DE SU CERTIFICADO DE PRIMARIA Y/O SECUNDARIA (INEA)
  20. - CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL AUTOEMPLEO E INCORPORACIÓN AL MERCADO LABORAL
  21. - OTORGAR BECAS A ESTUDIANTES DE PUEBLOS ORIGINARIOS
  22. - PATROCINIO JURÍDICO
  23. - ESCUELAS CON IMAGEN
  24. - GESTIONAR INSTRUMENTACIÓN DE PROGRAMAS MUNICIPALES, ESTATALES, Y FEDERALES PARA ATENCIÓN DE MUJERES (PROGRAMAS PARA MUJERES)
  25. - MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA CUARTO DORMITORIO
  26. - TEMAS DE PROXIMIDAD SOCIAL
  27. - IMPERMEABILIZA TÚ CASA
  28. - CAPITAL UNIFORMANDO ESTUDIANTES
  29. - VALES ESCOLARES EN TU CAPITAL
  30. - CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS Y NIÑAS
  31. - IMPARTIR TALLERES DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTES (BEBÉS SIMULADORES)
  32. - HERRAMIENTAS TERAPÉUTICAS PARA FOMENTAR UNA SANA CONVIVENCIA FAMILIAR
  33. - BRINDAR ASESORÍA JURÍDICA
  34. - CURSOS DE CAPACITACIÓN
  35. - PROGRAMA MUNICIPAL CAPITAL SALUDABLE
  36. - CAPACITAR A LA RED DE MUJERES CON LA FINALIDAD DE FORTALECER SU LIDERAZGO Y AUTONOMÍA IMPULSANDO ASÍ EL EMPODERAMIENTO DE LA CIUDADANÍA A TRAVÉS DE ELLAS (RED DE MUJERES)
  37. - ORIENTACIÓN MULTIDISCIPLINARIA PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO
  38. - CURSOS DE MANUALIDADES Y HABILIDADES PRODUCTIVAS.
  39. - FORTALECER EL DESARROLLO DE LOS MICRO NEGOCIOS, MEDIANTE UN BENEFICIO ECONÓMICO QUE LES PERMITA SU REACTIVACIÓN (APOYO ECONÓMICO PARA MICRO NEGOCIOS)
  40. - CONFERENCIAS EN TEMAS DE PREVENCIÓN SOCIAL Y PSICOSOCIAL
  41. - ORIENTACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO (ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA)
  42. - BECAS PARA MUJERES
  43. - PLÁTICAS DE SALUD
  44. - MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA CALENTADOR SOLAR
  45. - TECHUMBRE CAPITAL 2019
  46. - CAPACITAR A POBLACIÓN DE COMUNIDADES INDÍGENAS PARA EL AUTOEMPLEO
  47. - BÉCATE EN TU COMUNIDAD
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO (32)
  1. - PLÁTICAS DE INFORMACIÓN PÚBLICA
  2. - MÓDULOS DE INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA DE TOLUCA
  3. - ASESORÍAS EN MATERIA DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN.
  4. - REGISTRO DE RECONOCIMIENTO DE HIJOS
  5. - VISITAS DOMICILIARIAS.
  6. - SERVICIO PREVENTIVO EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL.
  7. - ES FACULTAD DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO EL PERMISO PARA OCUPACIÓN DE PARQUES Y JARDINES DE DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL
  8. - VALIDACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIA PARA EVENTOS SOCIO-ORGANIZATIVOS.
  9. - CALIFICACIÓN DE INFRACCIÓN POR VIOLACIONES AL BANDO MUNICIPAL DE TOLUCA.
  10. - ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVÍO.
  11. - ASESORÍAS JURÍDICAS.
  12. - PRÉSTAMO INTERNO DE DOCUMENTOS HISTÓRICOS
  13. - AUTORIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS
  14. - VALIDACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIA PARA ESTABLECIMIENTOS
  15. - ACTA INFORMATIVA Y/O CONCILIACIÓN
  16. - CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL.
  17. - EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS.
  18. - INSCRIPCIÓN DE ACTAS DE DEFUNCIÓN.
  19. - INSCRIPCIÓN DE ACTA DE DIVORCIO JUDICIAL O ADMINISTRATIVO.
  20. - MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN EN HECHOS DE TRÁNSITO.
  21. - EVALUACIÓN DE SIMULACROS
  22. - CONSTANCIA DE NO AFECTACIÓN A BIENES DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL
  23. - INSCRIPCIÓN DE RESOLUCIONES QUE DECLAREN LA AUSENCIA, LA PRESUNCIÓN DE MUERTE, LA PERDIDA DE LA CAPACIDAD LEGAL PARA ADMINISTRAR BIENES Y LOS AUTOS DE DISCERNIMIENTO QUE DECLAREN LA TUTELA.
  24. - CERTIFICADO DE SEGURIDAD PARA LA QUEMA DE ARTIFICIOS PIROTÉCNICOS Y/O ALMACENAMIENTO Y USO DE SUSTANCIAS QUÍMICAS.
  25. - RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA OFICIAL
  26. - VERIFICACIÓN DE MEDIDAS DE SEGURIDAD.
  27. - CERTIFICACIONES
  28. - INFRACCIÓN POR ALCOHOLÍMETRO
  29. - CURSOS, TALLERES Y PLATICAS DE CAPACITACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL
  30. - REGISTRO EXTEMPORÁNEO DE NACIMIENTO.
  31. - MÓDULOS DE LA PRECEPTORÍA JUVENIL
  32. - CURSOS, CONFERENCIAS Y PLÁTICAS DE PACIFICACIÓN SOCIAL Y ESCOLAR.
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA (10)
  1. - EXPEDICIÓN DE DOCUMENTO DE LIBERACIÓN DE VEHICULO REMITIDO A CORRALÓN POR AUTORIDADES MUNICIPALES, POR ACCIDENTE VIAL
  2. - CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO
  3. - SOLICITUD DE VISTO BUENO PARA USO DE LA VÍA PUBLICA
  4. - SOLICITUD DE VISTO BUENO PARA USO DE LA VÍA PUBLICA, PARA MANIOBRAS DE CARGA, DESCARGA Y DE CIRCULACIÓN CON VEHÍCULOS DE CARGA CON CAPACIDAD DE 3.5 TON. EN ADELANTE, DENTRO DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD Y EN EL TERRITORIO MUNICIPAL
  5. - EXPEDICIÓN DE DOCUMENTO DE LIBERACIÓN DE VEHÍCULO REMITIDO A CORRALON POR AUTORIDADES MUNICIPALES, POR INFRACCIÓN DE TRANSITO
  6. - LIBERACIÓN DE DOCUMENTO RETENIDO (PLACA, LICENCIA, TARJETA DE CIRCULACIÓN) RETENIDA EN GARANTÍA POR INFRACCIÓN DE TRANSITO
  7. - LIBERACIÓN DE PLACA RETENIDA EN GARANTÍA POR OMISIÓN DEL PAGO DE USO DE ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO CONTROLADO POR ESTACIONOMETROS EN VÍA PUBLICA
  8. - QUEJA CIUDADANA
  9. - EXPEDICIÓN DE DOCUMENTO DE LIBERACIÓN DE VEHÍCULO REMITIDO A CORRALON POR AUTORIDADES MUNICIPALES O FEDERALES, POR EL PROGRAMA CONDUCE SIN ALCOHOL (ALCOHOLIMETRO)
  10. - EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE NO INFRACCIÓN
SECRETARÍA TÉCNICA DE LA PRESIDENCIA (1)
  1. - INSCRIPCIÓN PARA TRAMITAR LA CARTILLA DE IDENTIDAD DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
TESORERÍA MUNICIPAL (25)
  1. - CONSTANCIA DE IDENTIFICACIÓN CATASTRAL
  2. - PAGO DEL DERECHO DE USO DE VÍAS Y ÁREAS PÚBLICAS PARA LA INSTALACIÓN DE JUEGOS MECÁNICOS
  3. - PAGO DE LOS DERECHOS POR LA EXPEDICIÓN O REFRENDO ANUAL DE LICENCIAS PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS HASTA 12° EN MERCADOS ESTABLECIDOS
  4. - PAGO DEL IMPUESTO SOBRE ANUNCIOS PUBLICITARIOS
  5. - PAGO DEL IMPUESTO SOBRE ADQUISICIÓN DE INMUEBLES Y OTRAS OPERACIONES TRASLATIVAS DE DOMINIO
  6. - PAGO DE LOS DERECHOS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR AUTORIDADES FISCALES, ADMINISTRATIVAS Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
  7. - PAGO DEL DERECHO DE ESTACIONAMIENTO EN LA VÍA PÚBLICA Y DE SERVICIO PÚBLICO, A BASES DE TAXIS Y BASES EN GENERAL.
  8. - PAGO POR LA EXPEDICIÓN O REFRENDO ANUAL DE LICENCIAS PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS AL PÚBLICO
  9. - PAGO DE DERECHOS DE ESTACIONAMIENTO DE SERVICIO PÚBLICO
  10. - CERTIFICACIONES DE NO ADEUDO POR CONCEPTO DE IMPUESTO PREDIAL Y APORTACIÓN DE MEJORAS
  11. - PENSIÓN A USUARIOS EN GENERAL
  12. - PAGO DE DERECHOS DE ESTACIONAMIENTO DE SERVICIO PÚBLICO
  13. - ESTRADOS
  14. - PAGO POR LA EXPEDICIÓN O REFRENDO ANUAL DE LICENCIAS PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
  15. - PAGO DEL DERECHO DE USO DE VÍAS Y ÁREAS PÚBLICAS PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES COMERCIALES Y DE SERVICIOS
  16. - PAGO DEL IMPUESTO SOBRE JUEGOS ACCIONADOS POR MONEDAS Y/O FICHAS
  17. - INSCRIPCIÓN DE INMUEBLES EN EL PADRÓN CATASTRAL
  18. - REGISTRO DE ALTAS Y MODIFICACIONES DE CONSTRUCCIONES
  19. - CERTIFICACIÓN DE PLANO MANZANERO
  20. - LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO CATASTRAL
  21. - ACTUALIZACIÓN DEL PADRÓN CATASTRAL DERIVADA DE SUBDIVISIÓN, FUSIÓN, LOTIFICACIÓN, RE LOTIFICACIÓN, CONJUNTOS URBANOS Y MODIFICACIÓN DE LINDEROS, PREVIA AUTORIZACIÓN EMITIDA POR LA AUTORIDAD COMPETENTE.
  22. - CERTIFICACIÓN DE CLAVE Y VALOR CATASTRAL
  23. - CERTIFICACIÓN DE CLAVE CATASTRAL
  24. - VERIFICACIÓN DE LINDEROS
  25. - ACTUALIZACIÓN DEL PADRÓN CATASTRAL DERIVADA DE CAMBIOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS (ACTUALIZACIÓN DE NOMBRE DE PROPIETARIO, DOMICILIO Y CLAVE CATASTRAL CUANDO LA CAUSA LO AMERITE).
UNIDAD DE TRANSPARENCIA (4)
  1. - SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA POR MEDIO ELECTRÓNICO EN EL SISTEMA SAIMEX
  2. - EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO)
  3. - CONSULTA PUBLICA Y ABIERTA DE LA INFORMACIÓN PUBLICA DE OFICIO DEL MUNICIPIO DE TOLUCA A TRAVÉS DEL SISTEMA IPOMEX
  4. - RECURSO DE REVISIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA
DIRECCIÓN GENERAL DE GOBIERNO (1)
  1. - DEVOLUCIÓN DE BIENES, MERCANCÍAS Y/O PRODUCTOS ASEGURADOS
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO (1)
  1. - CAMBIO DE TITULAR Y/O CAMBIO DE GIRO EN TIANGUIS AVIACIÓN AUTOPAN
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO (71)
  1. - EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO PARA ESTACIONAMIENTOS PÚBLICOS
  2. - SOLICITUD DE MICROCREDITOS "FONDO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LA MICROEMPRESA EN EL MUNICIPIO DE TOLUCA"
  3. - SACRIFICIO DE GANADO PARA ABASTO
  4. - ASESORÍA PARA EL TRAMITE DE LA AUTORIZACIÓN "HECHO EN MÉXICO"
  5. - PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE REGULARIZACION COMERCIAL POR POSESIÓN
  6. - ASESORÍAS A GRUPOS VULNERABLES DEL SECTOR RURAL PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA MATERIA PRIMA
  7. - RECORRIDO TURÍSTICO GUIADO
  8. - ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL MANEJO PECUARIO
  9. - REQUISITOS PARA ALTA DE ANUNCIO ESPECTACULAR
  10. - INFORMACIÓN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA DE TOLUCA, EN MÓDULOS FIJOS E ITINERANTES
  11. - MAÑANAS DE RECLUTAMIENTO LABORAL
  12. - MARTES DE EMPLEO
  13. - TALLERES PARA BUSCADORES DE EMPLEO
  14. - REPOSICIÓN DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
  15. - VINCULACIÓN PARA EL REGISTRO ESTATAL DE DESARROLLO ECONÓMICO (CERTIFICADO DE EMPRESA MEXIQUENSE)
  16. - OBRAS DE TEATRO, EVENTOS CULTURALES, MUSICALES, CONFERENCIAS (EN TEATRO)
  17. - PERMISO DE TEMPORADA
  18. - RALLYS, CARRERAS DEPORTIVAS Y CARAVANAS
  19. - BAJA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO POR TITULAR DE LA LICENCIA
  20. - APOYO A LAS Y LOS PRODUCTORES CON ASESORÍAS SOBRE TEMAS PECUARIOS
  21. - INFORMACIÓN A TURISTAS Y VISITANTES EN LA OFICINA DEL DEPARTAMENTO DE IMPULSO AL TURISMO
  22. - VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
  23. - ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE PETICIONES EMPRESARIALES
  24. - CAPACITACIÓN A PRODUCTORES SOBRE EL MANEJO DE SUELOS AGRÍCOLAS BÁSICOS
  25. - ASESORÍA PARA EL REGISTRO DE MARCA
  26. - ALTA AL PADRÓN DE COMERCIANTES POR POSESIÓN DE ESPACIOS EN TIANGUIS AVIACIÓN AUTOPAN
  27. - REGULARIZACIÓN Y/O RENOVACIÓN DE PERMISOS EN TIANGUIS AVIACIÓN AUTOPAN
  28. - MODIFICACIÓN EN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO POR CAMBIO DE GIRO A MEDIANO IMPACTO
  29. - DESPARASITACIÓN Y VITAMINACIÓN DE BOVINOS (LECHE Y CARNE),OVINOS,PORCINOS Y CAPRINOS BÁSICAMENTE DE TRASPATIO
  30. - CAPACITACIÓN EMPRESARIAL AL PÚBLICO EN GENERAL, EMPRENDEDORES, MICRO, PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS DE TOLUCA.
  31. - CAPACITACIÓN A PRODUCTORES SOBRE EL MANEJO DE SUELOS AGRÍCOLAS ALTERNOS EN EL MUNICIPIO DE TOLUCA
  32. - DIFUSIÓN DE VENTAJAS COMPETITIVAS DE TOLUCA
  33. - EVENTOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS AL AIRE LIBRE
  34. - INSTALACIÓN DE CIRCOS SIN ANIMALES
  35. - LICENCIA PROVISIONAL DE FUNCIONAMIENTO
  36. - PREMIO MUNICIPAL DEL EMPRENDEDOR
  37. - NETWORKING VINCULACIÓN EMPRENDEDOR
  38. - JORNADA DE SERVICIOS AL EMPRENDEDOR
  39. - CURSOS A PERSONAL DE CONTACTO
  40. - INSTALACIÓN DE JUEGOS MECÁNICOS Y PUESTOS DE FERIA
  41. - RENOVACIÓN DE PERMISO DE COMERCIO SEMIFIJO EN VÍA PÚBLICA
  42. - RENOVACIÓN DE PERMISO DE COMERCIO SEMIFIJO EN TIANGUIS
  43. - ASESORÍA Y CAPACITACIÓN PARA MIPYMES
  44. - EVENTO DE DIFUSIÓN (EXPO PYME)
  45. - PUBLICIDAD Y PROPAGANDA (VOLANTES, MANTAS, CARTELES, BARDAS Y PERIFONEO)
  46. - BAILES PÚBLICOS (SALÓN DE FIESTAS O ÁREA TOTALMENTE CERRADA Y TECHADA)
  47. - CIERRE DE CALLES (FIESTAS FAMILIARES)
  48. - DEGUSTACIÓN DE BEBIDAS
  49. - REVALIDACIÓN DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
  50. - ATENCIÓN A BUSCADORES DE EMPLEO
  51. - TRÁMITE PARA ALTA AL PADRÓN DE COMERCIANTES POR CESIÓN DE DERECHOS
  52. - ALTA DE PERMISO DE COMERCIO SEMIFIJO EN LA VÍA PÚBLICA
  53. - ASESORÍA DE CÓDIGO DE BARRAS
  54. - EVENTO DE BOX Y LUCHA LIBRE
  55. - ALTA DE PERMISO DE COMERCIO SEMIFIJO EN TIANGUIS
  56. - DESVINCULACIÓN DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
  57. - PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE ASIGNACIÓN DE LOCAL
  58. - PLÁTICAS INFORMATIVAS PARA EL ARTESANO
  59. - GESTIÓN DE ESPACIOS PARA LA EXPOSICIÓN Y COMERCIALIZACIÓN ARTESANAL
  60. - FERIAS DE EMPLEO
  61. - APLICACIÓN DE DOSIS DE VACUNAS PARA AVES DE TRASPATIO
  62. - EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO PARA GIROS DE ALTO IMPACTO
  63. - EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO PARA GIROS DE MEDIANO IMPACTO
  64. - TIENDA MUNICIPAL DE ARTESANIAS
  65. - MODIFICACIÓN EN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO POR CAMBIO DE GIRO O DOMICILIO (TRAMITES QUE NO PASAN A CABILDO)
  66. - MODIFICACIÓN EN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO POR CAMBIO DE PROPIETARIO POR FALLECIMIENTO
  67. - MODIFICACIÓN EN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO POR CAMBIO DE RAZÓN SOCIAL
  68. - MODIFICACIÓN EN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO POR DISMINUCIÓN DE GIRO
  69. - REQUISITOS PARA DISMINUCIÓN O BAJA DE ANUNCIO PUBLICITARIO
  70. - ALTA O MODIFICACIÓN DE ANUNCIO PUBLICITARIO
  71. - TRAMITE PARA AMPLIACIÓN O CAMBIO DE GIRO
RECUPERACIÓN DE ESPACIOS ABANDONADOS EN TIANGUIS AVIACIÓN AUTOPAN (1)
  1. - RECUPERACIÓN DE ESPACIOS ABANDONADOS EN TIANGUIS AVIACIÓN AUTOPAN
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA (23)
  1. - LICENCIA DE CONSTRUCCION PARA OBRA EDIFICADA SIN AUTORIZACION.
  2. - LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA BARDAS DE MÁS DE 10 METROS DE LARGO.
  3. - LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA DEMOLICIÓN PARCIAL O TOTAL.
  4. - LICENCIA DE CONSTRUCCION PARA EXCAVACION, RELLENO O MOVIMIENTO DE TIERRAS
  5. - LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA LA MODIFICACIÓN DE PROYECTO DE UNA OBRA AUTORIZADA.
  6. - PRORROGA DE LICENCIA Y/O PERMISO DE CONSTRUCCION.
  7. - LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA OBRA NUEVA, AMPLIACIÓN, MODIFICACIÓN O REPARACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN EXISTENTE QUE NO AFECTE ELEMENTOS ESTRUCTURALES E IMPLIQUEN LA CONSTRUCCIÓN ENTRE 20 Y 60 M2
  8. - LICENCIA DE USO DE SUELO
  9. - PRESTAMO GRATUITO DE BICICLETA PÚBLICA
  10. - PLATICAS Y EXPOSICIONES DE MOVILIDAD SUSTENTABLE, SEGURA E INCLUYENTE PARA TODOS LOS SECTORES DEL MUNICIPIO
  11. - CAMBIO DE USO DE SUELO, DE DENSIDAD DEL COEFICIENTE DE OCUPACION, DEL COEFICIENTE DE UTILIZACION Y DE ALTURA DE EDIFICACIONES DE UN LOTE O UN PREDIO
  12. - LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA OBRA NUEVA, AMPLIACIÓN, MODIFICACIÓN O REPARACIÓN QUE AFECTE ELEMENTOS ESTRUCTURALES DE UNA OBRA EXISTENTE MAYOR A 60 M2
  13. - SOLICITUD DE VISTO BUENO PARA EL USO DE LA VIA PUBLICA PARA BASE DE TAXIS
  14. - CONSTANCIA DE TERMINACION DE OBRA
  15. - CEDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACION
  16. - INMATRICULACION ADMINISTRATIVA
  17. - CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL
  18. - CONSTANCIA DE SUSPENSIÓN DE OBRA
  19. - LICENCIA DE CONSTRUCCION PARA LA INSTALACION DE ESTACIONES REPETIDORAS Y ANTENAS PARA RADIOTELECOMUNICACIONES; ANUNCIOS PUBLICITARIOS QUE REQUIEREN DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES; ASI COMO INSTALACIONES O MODIFICACIONES DE ASCENSORES PARA PERSONAS, MONTA
  20. - VERIFICACION ADMINISTRATIVA, POR DENUNCIA O INSPECCION
  21. - LICENCIA DE CONSTRUCCION PARA OBRAS DE CONEXION A LAS REDES DE AGUA POTABLE Y DRENAJE.
  22. - PERMISO PARA OBRA EN LA INFRAESTRUCTURA VIAL LOCAL
  23. - CONSTANCIA DE NUMERO OFICIAL
ATENCIÓN CIUDADANA (1)
  1. - ATENCION DE SOLICITUDES DE REHABILITACION DE INFRAESTRUCTURA VIAL
DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIO AMBIENTE (36)
  1. - AUTORIZACIÓN PARA PODA, RETIRO Y TRASPLANTES DE ÁRBOLES EN INDUSTRIAS Y COMERCIOS Y SERVICIOS POR PROYECTO DE OBRA Y EN PROPIEDAD PRIVADA A PARTIR DE 8 ÁRBOLES Y EN ADELANTE
  2. - ORGANIZAR Y DESARROLLAR ACTIVIDADES CULTURALES SOBRE MEDIO AMBIENTE
  3. - ATENCIÓN A REPORTES Y DENUNCIAS CIUDADANAS EN MATERIA AMBIENTAL
  4. - FORESTACION Y REFORESTACION EN AREAS URBANAS Y SUBURBANAS DEL MUNICIPIO DE TOLUCA
  5. - ATENCIÓN A REPORTES Y DENUNCIAS CIUDADANAS EN MATERIA DE MALTRATO ANIMAL
  6. - REFORESTACIÓN EN ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS
  7. - VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA A PERROS Y GATOS.
  8. - ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS.
  9. - VISTO BUENO A LAS CONDICIONANTES DE LOS RESOLUTIVOS DE LAS MANIFESTACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL
  10. - MUESTREO ENCEFÁLICO PARA EL MONITOREO DEL VIRUS RÁBIDO.
  11. - DONACIÓN DE ÁRBOLES URBANOS A ESCUELAS, DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES.
  12. - CAPTURA ESPECIFICA DE PERROS Y GATOS QUE HAYAN AGREDIDO PERSONAS U OTROS ANIMALES, ASI COMO SU RESCATE EN VÍA PÚBLICA.
  13. - VISTO BUENO DEL PROYECTO DE JARDINERÍA Y FORESTACIÓN DEL CONJUNTO URBANO O DESARROLLO HABITACIONAL
  14. - ALTA O REVALIDACIÓN DE REGISTRO COMO PRESTADOR DE SERVICIO EN MATERIA DE RECOLECCIÓN, TRASLADO, APROVECHAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.
  15. - MANEJO Y CONTROL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES EN ARBOLADO URBANO EN VIA PUBLICA
  16. - APLICACIÓN DE RODENTICIDA (CONTROL DE FAUNA NOCIVA-ROEDORES)
  17. - CENTRO DE VALORIZACIÓN DEL VALLE DE TOLUCA (CEVAT)
  18. - OBSERVACIÓN CLÍNICA DE PERROS Y GATOS AGRESORES.
  19. - IMPARTIR EL DIPLOMADO FORMADOR DE FORMADORES
  20. - CANALIZACIÓN DE PERSONAS AGREDIDAS POR CANINOS O FELINOS
  21. - IMPARTIR CURSOS PARA FORMAR PROMOTORES AMBIENTALES
  22. - AUTORIZACION PARA USO DE AREAS NATURALES PROTEGIDAS
  23. - VISTO BUENO PARA DISTRIBUCIÓN DE BOLSAS Y POPOTES BIODEGRADABLES O COMPOSTABLES
  24. - IMPARTIR CURSOS SOBRE ECOTECNIAS E HIDROPONIA
  25. - DIFUNDIR Y PROMOCIONAR LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
  26. - DICTAMEN DE OPINIÓN, PARA TRAMITAR EL REGISTRO COMO ESTABLECIMIENTO GENERADOR DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.
  27. - ALTA O REVALIDACIÓN DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA EMISIONES A LA ATMÓSFERA
  28. - IMPARTIR CURSOS SOBRE COMPOSTALOMBRICOMPOSTA
  29. - REALIZAR JORNADAS SOBRE EL CUIDADO, CONSERVACIÓN, RESTAURACIÓN Y MANEJO DEL MEDIO AMBIENTE
  30. - ALTA O REVALIDACIÓN DE REGISTRO COMO ESTABLECIMIENTO GENERADOR DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS
  31. - IMPARTIR CURSOS SOBRE REUSO DE MATERIALES Y MANEJO ALTERNATIVO DE RECURSOS NATURALES
  32. - ORGANIZAR RECORRIDOS TEMÁTICOS EN EL PARQUE URBANO MATLAZINCAS.
  33. - INSTRUMENTACION Y MONITOREO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE MANEJO AMBIENTAL SIMMA
  34. - IMPARTIR PLÁTICAS SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES DE COMPAÑÍA.
  35. - DICTAMEN DE OPINIÓN Y/O VISTO BUENO PARA EVENTOS ESPECIALES
  36. - CENTROS DE ACOPIO DE MATERIAL RECICLABLE CONVENCIONAL ESTABLECIDOS
REGISTRO PARA SER USUARIO DEL SISTEMA DE BICICLETA PÚBLICA "HUIZI" (1)
  1. - REGISTRO PARA SER USUARIO DEL SISTEMA DE BICICLETA PÚBLICA "HUIZI"
DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS (32)
  1. - SERVICIO DE INHUMACIÓN DE CENIZAS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEÓN GENERAL)
  2. - EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS CERTIFICADAS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEÓN GENERAL)
  3. - REHABILITACIÓN DE POSTE
  4. - REPARACIÓN DE BANQUETAS
  5. - MANTENIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS (HERRERÍA Y PINTURA)
  6. - MANTENIMIENTO DE JUEGOS INFANTILES EN ÁREAS DE DOMINIO PUBLICO
  7. - MANTENIMIENTO DE POSTE
  8. - NOMBRAMIENTO DE BENEFICIARIOS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEON GENERAL)
  9. - RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS
  10. - REPARACIÓN DE GUARNICIONES DE CONCRETO
  11. - REPOSICION DE LUMINARIA
  12. - REPOSICION DE POSTE
  13. - REUBICACION DE POSTE
  14. - SERVICIO DE EXHUMACION PREMATURA (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEÓN GENERAL)
  15. - SERVICIO DE EXHUMACION DE RESTOS ÁRIDOS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEÓN GENERAL)
  16. - SERVICIO DE INHUMACION DE PRIMERA OCUPACION (PANTEON GENERAL Y CEMENTERIO MUNICIPAL)
  17. - SERVICIO DE INHUMACION POR SEGUNDA OCUPACION (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEON GENERAL)
  18. - SERVICIO DE INHUMACION EN ZONA DE HOSPITAL (CEMENTERIO MUNICIPAL)
  19. - ACTUALIZACIÓN DE MANTENIMIENTOS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEÓN GENERAL)
  20. - BUSQUEDA DE INFORMACION EN LIBROS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEON GENERAL )
  21. - BARRIDO MANUAL
  22. - RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS DEPOSITADOS DE MANERA IRREGULAR EN CALLES, PLAZAS Y AVENIDAS DEL MUNICIPIO DE TOLUCA (BOLSEO)
  23. - RECOLECCION DE RESIDUOS SÓLIDOS NO PELIGROSOS EN ESCUELAS, EDIFICIOS PÚBLICOS Y HOSPITALES
  24. - REPARACIÓN DE LUMINARIA
  25. - EXPEDICIÓN DE CERTIFICADO DE FOSA TEMPORAL (CEMENTERIO MUNICIPAL)
  26. - ACTUALIZACION DE REFRENDOS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEÓN GENERAL)
  27. - AMPLIACIÓN DE LA RED DE ALUMBRADO PUBLICO
  28. - RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PUNTOS FIJOS DE FIN DE SEMANA
  29. - SERVICIO DE INHUMACION (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEON GENERAL)
  30. - PERMISO DE CONSTRUCCION DE LAPIDAS, GUARNICION, JARDINERA, CRIPTAS SOBREPUESTAS, GAVETAS O CAPILLAS (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEON GENERAL)
  31. - REGULARIZACION DE FOSAS DE PERPETUIDAD (POR FALLECIMIENTO)
  32. - BACHEO
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TOLUCA (33)
  1. - ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD
  2. - APOYOS FUNCIONALES PARA ADULTOS MAYORES
  3. - CONSULTA ODONTOLÓGICA
  4. - SERVICIO DE ESTANCIAS INFANTILES
  5. - DEL HUERTO PARA TI ( BAZAR DEL HUERTO PARA TI)
  6. - DEL HUERTO PARA TI (PAQUETES DE SEMILLAS)
  7. - ATENCIÓN INTEGRAL AL ADOLESCENTE
  8. - PROGRAMA ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLESCENTE
  9. - DESAYUNO ESCOLAR CALIENTE
  10. - SERVICIO DE ORIENTACIÓN SICOLÓGICA (S.O.S.)
  11. - COORDINACION INSTITUCIONAL PARA LA IGUALDAD DE GENERO
  12. - DESAYUNOS ESCOLARES FRÍOS
  13. - CONSULTA NUTRICIONAL
  14. - VELATORIO
  15. - ATENCION A VICTIMAS POR MALTRATO Y ABUSO
  16. - CURSOS DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA
  17. - PROGRAMA DE ATENCION INTEGRAL A LA MADRE ADOLESCENTE CURSO -TALLER
  18. - CREDENCIALIZACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD TRAVÉS EL MÓDULO REGIONAL DE CREDENCIALIZACIÓN
  19. - DEL HUERTO PARA TI (CAPACITACIÓN DE CENTROS DE ENSEÑANZA Y HUERTOS FAMILIARES)
  20. - SERVICIOS JURÍDICOS ASISTENCIALES A LA FAMILIA
  21. - ALFABETIZACIÓN Y EDUCACIÓN
  22. - PROGRAMA ORIENTACION, ATENCION PSICOLOGICA Y PSIQUIATRICA
  23. - PROMOCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE
  24. - SERVICIOS PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
  25. - CONSULTA MÉDICA
  26. - DETECCION Y PREVENCION DE NIÑOS EN SITUACION DE CALLE
  27. - NINAS, NINOS Y ADOLESCENTES REPATRIADOS Y EN RIESGO DE MIGRACIÓN.
  28. - GESTIÓN, CREDENCIAL DEL INAPAM
  29. - TRASLADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  30. - PROGRAMA FOMENTO A LA INTEGRACIÓN FAMILIAR Y ESCUELA PARA PADRES.
  31. - CURSO DEL SISTEMA DE LECTO ESCRITURA EN BRAILLE
  32. - PREVENCIÓN DE ADICCIONES, PLÁTICA, TALLER O JORNADA
  33. - TALLERES
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN MÉDICA (1)
  1. - ANÁLISIS CLÍNICOS
ACCIONES PREVENTIVAS A LAS COMUNIDADES (1)
  1. - SALUD REPRODUCTIVA
DEPARTAMENTO DE PROMOCION DE LA SALUD (1)
  1. - ACCIONES PREVENTIVAS EN LAS COMUNIDADES
DEFENSORÍA MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (3)
  1. - PLÁTICAS INFORMATIVAS, TALLERES Y CAPACITACIONES EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS
  2. - ASESORÍA JURÍDICA
  3. - RECEPCION DE QUEJAS
INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DE TOLUCA (6)
  1. - PERMISO DE USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES
  2. - APOYO A DEPORTISTAS
  3. - ACTIVACIÓN FÍSICA
  4. - AVAL DEPORTIVO PARA CAMINATAS, CARRERAS PEDESTRES Y CARRERAS CICLISTAS EN TOLUCA
  5. - ESCUELA DE PROYECCIÓN DEPORTIVA
  6. - RUTA CICLISTA SABATINA Y DOMINICAL TOLUCA EN BICICLETA
ORGANISMO AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA (25)
  1. - DICTAMEN DE FACTIBILIDAD DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE PARA SUBDIVISIÓN
  2. - ACTUALIZACIÓN DE DATOS AL PADRÓN
  3. - ANÁLISIS DE MUESTRAS PARA COMPROBAR SU POTABILIDAD
  4. - ATENCIÓN A DEMANDAS DE USUARIOS POR FALTA DE AGUA.
  5. - BONIFICACION A USUARIOS EN SITUACION ESPECIAL
  6. - ASESORIA CON MANO OBRA ESPECIALIZADA
  7. - ASESORIA TECNICA PARA LA CONSTRUCCION DE OBRAS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE
  8. - DESAZOLVE Y/O LIMPIEZA / REPARACION DE LINEAS DE DRENAJE O DESCARGAS DOMICILIARIAS
  9. - DESAZOLVE DE CANALES A CIELO ABIERTO
  10. - CAMBIO DE BROCAL CON TAPA PARA POZO DE VISITA.
  11. - CAMBIO DE MATERIAL A TOMAS DOMICILIARIAS
  12. - DESINFECCIÓN DE FUENTES DE ABASTECIMIENTO O TANQUES DE REGULACIÓN
  13. - INSTALACION DE MEDIDOR
  14. - PLÁTICAS, CONFERENCIAS Y TALLERES SOBRE LA CULTURA HÍDIRCA (CULTURA HIDRICA) AGUA)
  15. - REPORTE DE FALTA DE AGUA POR FALLA EN LOS EQUIPOS.
  16. - SOLICITUD DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO PARA SUMINISTRO DE AGUA, DESCARGA DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO
  17. - SUMINISTRO DE AGUA POTABLE POR MEDIO DE CARROS TANQUE
  18. - SUMINISTRO DE AGUA POTABLE POR RED DE DISTRIBUCIÓN
  19. - APOYO CON RETROEXCAVADORA PARA CONSTRUCCION DE OBRAS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE
  20. - CAMBIO Y/O REPOSICION DE REJILLAS
  21. - RECEPCION TELEFONICA DE REPORTES DE FALLAS EN LOS SERVICIOS
  22. - REPARACION DE FUGAS EN TOMAS DOMICILIARIAS Y/O EN LINEAS GENERALES
  23. - VERIFICACION DE CARROS TANQUE PARA OTORGAR EL REGISTRO DE DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE
  24. - PAGOS DE SERVICIO DE AGUA POTABLE
  25. - EXPEDICION DE CONSTANCIAS DE NO SERVICIO Y NO ADEUDO